Principal
Filosofía
Implantes
Contacto

Gestión de Tiempo

Le Quitamos el Miedo

Plan de Costes

Implantes

Estética

Medicina Integral

Medicina Integral

MEDICINA INTEGRAL

El Dr. Xavier Bazan es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, y doctor en Odontología por la Universidad de Barcelona. Tiene en su "curriculum vitae" un Master en Medicina Clínica por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona que le confiere una visión global del paciente odontológico.

Un paciente con cardiopatía, con tratamientos farmacológicos complicados, un paciente con epilepsia tendrá la certeza de encontrarse en las mejores manos en el momento de tratarse un problema de salud buco dental.

Su dilatada experiencia en la Medicina de Familia le permite abordar cualquier paciente, dando a la asistencia dental una visión de Medicina Integral.

Al disponer de muchos años en la diagnosis integral y en la terapia de enfermos con enfermedades medicas y dentales.

"Los dientes están relacionados estrechamente con el organismo, y estos no solo tienen un interés odontológico" una mala mordida puede provocar una hernia discal; una articulación de la mandíbula mal cargada puede producir pitidos y mareos; rechinar los dientes por la noche da dolores de cabeza por la mañana; dientes infectados causan enfermedades en el corazón o en el riñón; hay materiales dentales que pueden ocasionar alergias.

Todo esto debe ser detectado antes del saneamiento dental para que su organismo se encuentre lo mas equilibrado posible.